Hide Albums

El Dios que Adoramos

En Vivo desde Por Su Causa 2012 || Presentado junto con La IBI

 
About the Album
Grabado en vivo desde la conferencia Por Su Causa. Presentado por Sovereign Grace Music junto con La IBI con el propósito de servir a las iglesias de habla hispana con más canciones que son teológicamente ricas, centradas en el evangelio y musicalmente excelentes.

Por más de 25 años, Sovereign Grace Music ha producido álbumes para el pueblo de Dios de habla inglesa. Hoy nos sentimos agradecidos de servir a las iglesias de habla hispana a través de la asociación con La IBI y Por Su Causa en una noche de adoración en canción. Nuestra oración es que Dios use esta grabación para introducir a más hispanos a adorarle con canciones que son teológicamente ricas, centradas en el evangelio y musicalmente excelentes.

Aunque la adoración es mucho más que música, las canciones pueden ayudar a profundizar nuestro amor por Dios y reafirmar las verdades Bíblicas por las que vivimos. Cantar sobre la soberanía de Dios nos capacita para enfrentar el futuro con fe y gozo. Cantar sobre la bondad de Dios trae como resultado vidas que rebosan de agradecimiento. Y cantar sobre la misericordia de Dios para nosotros en la cruz nos recuerda que podemos vivir libres de la condenación, la culpa y el temor al juicio. Oramos para que al cantar y escuchar estas canciones, su amor por Dios, el evangelio, la iglesia y los perdidos se incremente, y que el nombre de Jesucristo sea exaltado en su vida. 
- Bob Kauflin

Al igual que Sovereign Grace Music, nosotros abrazamos estas verdades. Junto con ellos, te invitamos y te decimos: ¡Venid, glorificad a Dios! Él es más grande de lo que imaginamos. Contempla a Dios y verás su gloria, nadie es como Él, el Gran yo soy, ¡Yahweh! Mientras contemples su gloria serás quebrantado, verás tus pecados y te hallarás indigno. Sin embargo, podrás presentarte delante de Él y entrar libremente al trono celestial, a través de Cristo, quien siendo inocente se hizo pecado por el culpable. Al tomar nuestro lugar en la cruz, Él satisfizo la justicia de Dios y aplacó su ira a causa de nuestro pecado. Hay gracia y perdón para aquellos que habrían de creer en Él. Esa es la gloria de la cruz, y por eso nos llama a responderle dejando nuestra vida atrás a cambio de conocerle y convertirnos en siervos para Su gloria. Ven y sé parte de los que clamamos: ¡Venga tu reino Dios! Que juntos demos a conocer al mundo a el Dios que adoramos. - Luis Núñez

Album Discussion